miércoles, 8 de marzo de 2017

Episodio Especial: Logan

Logan, un simple conductor de Uber Black al cuidado de un nonagenario viviendo en una zona fronteriza que no solo tiene un problema con el alcohol, sino que también tiene garras indestructibles y esqueleto de adamantio. Hay quien ya la considera "la mejor adaptación de un superhéroe jamás realizada", y también hay quién la acusa de promover la violencia. Lo que es un hecho es que es la última batalla de Hugh Jackman interpretando a Wolverine. Su director, James Mangold nos presenta una versión sombría, triste y obscura... que bien podría ser una gran novela gráfica. Redención? Venganza? Solo usted tiene la última opinión osado Podescucha. Además! ahm... no, realmente namás hablamos de Logan.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

1 comentario:

  1. Mi teoría es que hicieron énfasis en la clasificación, y no permitir que menores de 18 años entraran a ver dicha película, porque se darían cuenta que las películas, esas de acción y chistesitos, ya no valen la pena andarlas viendo (ni las otras que son darqz). Por cierto, cuando fuí a ver Deadpool, habia una familia, con sus dos hijos como de 8 y 10 años (niño y niña), en la función, y ni de pedo la hicieron, pero bueno.

    Aún así agradecí que no hubiera niños en la sala, porque aaaaah!, no dejan ver la película, tambien los shavos que se la pasan hablando toda la puta plíecula.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!