domingo, 16 de febrero de 2014

Episodio Especial: Robocop 2014!

_Directivas de los Superweyes:
_Hacer un podcast cada semana
_Proteger a los "socialmente incompetentes" de los bullies
_Estar siempre en desacuerdo y siempre... siempre ser predecibles.
_[Clasificada] (realmente no hay directiva 4... solo es para hacerlo mas emocionante). Asi es osado Podescucha!! Robocop en 2014! (Si esto sigue asi, tendremos un remake de duro de mat.. ehem.. no dije nada) Ademas! experiencias en el cine y... 4dx??
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Veremos qué nos dicen sobre éste robocop metrosexual, como lo llaman en algunos lares. Por eso, y muchas cosas más, los escucharemos atentamente, superweyes.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pinche Pedro callo redondondito(con respecto al idioma de Brazil)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chingón! Pedro ronco se escucha como María Félix

    ResponderEliminar
  4. muy buenas criticas de todos aunque mario se clava un poco jajaja pero tiene razon en que estuvo muy chingon lo de la agilidad de este nuevo robocop,eso me gusto mucho de esta nueva version y en si es ta chida la pelicula pero como que si le falto personalidad al protagonistay tambien como que se vio muy pobre es decir la original te la crees que es OCp es una multinacional muy poerosa tan solo con la escena de los como 20 ejecutivos en la presentacion del Ed pero en la nueva solo habia tres weyes en la sala de juntas y son los que siempre se ven,igual el wey de lasnoticias se ve muychafa su programa a comparacion de los noticieros de la primera,eso si que chingonsisima quedo la pelea de robocop con los ed209 y hubiera quedado mejor con el tema-cover de Robocop nuevo que hiceron de fondo

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!